Concurso: Mi primer Cita con Ligeia

S

Santiago Fernandez

Invitado
aiiiiiiiiiiii aiiiiiii ai que suceptibles todos!!! jajajaja

si re que desapareci, pero siempre vuelvo al ruedo, algunos kilombitos manejables, otros no tanto pero aca estoy vivita y coleando (bueno hace rato que vengo coleando hahahaha)

mmmmm lo pensare... como dije no salgo con menores... hahahaha
let me think on that.
Menores? Aammm, soy mayor de edad, ahora que sea menor que vos quiza sea otra cosa.... Pero si estas dispuesta y tenes ganas, avisame. Uno nunca sabe las vueltas de la vida!!!!
Si pasame por PM tu msn y charlamos :)
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
jjajaja que antiguo quedo... hsta el msn pedían... ya pasaron años y aun me sigo riendo, como va la troupe???
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Apalalá! Ligeia is back! Te casaste? Podemos armar ahora un thread para que se ganen tu whatsapp jajaj :D

Muy bien aquí tomando té con limón y jengibre y probando algunos chiches.

jjajaja que antiguo quedo... hsta el msn pedían... ya pasaron años y aun me sigo riendo, como va la troupe???
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Apalalá! Ligeia is back! Te casaste? Podemos armar ahora un thread para que se ganen tu whatsapp jajaj :D

Muy bien aquí tomando té con limón y jengibre y probando algunos chiches.
ojo con los chiches :evil:
Casada... ni ahi, a mi la soltería me sienta excelente... y me la he pasado viajando cada vez q se puede.
un espíritu libre jajajaj
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Uy, pasa algunos lugares donde fuiste, si hay fotos mejor!

Ahora estoy probando una 390 :D

ojo con los chiches :evil:
Casada... ni ahi, a mi la soltería me sienta excelente... y me la he pasado viajando cada vez q se puede.
un espíritu libre jajajaj
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Estuve recorriendo el sur de chile con mi novio chileno jajaja y antes de eso estuve en Texas con mi novio texano, y antes de eso estuve en rosario con mi rosarino y antesss de eso estuve en neuquen, y en Texas visitando a mi viejo, después algunas escapadas a Tandil, cordoba, etc tengo que buscar algunas fotos aunque estoy en todas con ellos, te dejo una a mano XD muchas no las carga porq exceden el tamaño
 

Attachments

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Por cierto... me agarro el terremoto de septiembre en chile... no dormi en 3 días jajaja y me la pase a pisco para calmarme jajajaja
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
estoy organizando un nuevo viaje a chile, ahora con amigos shilenos recorriendo el sur vamos con las bicis cargadas en la camioneta, yo quería el norte pero bue... el norte es caro pero precioso, pase un finde largo en bahía inglesa, es precioso, y quiero ver si me voy aunque sea un finde a la isla de pascua, pero se zarpan con los precios jajaja sigo deseando ir a ko phi phi y thailandia Xd
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Impresionante! La verdad ORGULLOSO de cómo estás disfrutando de la vida, muy aventurera a lo indiana jones, yo también sufrí terremoto en otro país jaja la sensación es re loca.

Igual no digas mucho Chile que muchos se va na colgar solo para traerse televisores, iphones y demás, yo quiero un monitor 4K pero no me voy a aprovechar jajaj La Isla de pascua quiero ir!

estoy organizando un nuevo viaje a chile, ahora con amigos shilenos recorriendo el sur vamos con las bicis cargadas en la camioneta, yo quería el norte pero bue... el norte es caro pero precioso, pase un finde largo en bahía inglesa, es precioso, y quiero ver si me voy aunque sea un finde a la isla de pascua, pero se zarpan con los precios jajaja sigo deseando ir a ko phi phi y thailandia Xd
Por cierto... me agarro el terremoto de septiembre en chile... no dormi en 3 días jajaja y me la pase a pisco para calmarme jajajaja
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Impresionante! La verdad ORGULLOSO de cómo estás disfrutando de la vida, muy aventurera a lo indiana jones, yo también sufrí terremoto en otro país jaja la sensación es re loca.

Igual no digas mucho Chile que muchos se va na colgar solo para traerse televisores, iphones y demás, yo quiero un monitor 4K pero no me voy a aprovechar jajaj La Isla de pascua quiero ir!

jajaja si es verdad yo ya les dije a todos que no voy de shopping y q si voy al sur q es mucho mas barato comprar ahi em traigo un celu para mi, ya el ultimo viaje me la pase buscando cosas para lo demás en dos días que pare en Santiago y fue un bajon... nunca mas, es difícil comprar para otro jajajaja

Me encanta viajar, Buenos Aires me estresa mal... hace un tiempo desp de que fallecio mi pareja ( si, un garron) que decidi que aunque sea aca cerca pa cambiar de aire iba a irme, es algo que el me enseño, lo bien que hace irse aunque sea dos días y cambiar de aire, uno no sabe lo agobiado que esta hasta q se escapa. y si veo que no puedo agarro el auto y me voy hasta Lincoln o zonas asi rurales a almorzar y regreso (son 4 hs de ida y 4 de vuelta).

Estos años han pasado muchas cosas, algunas malas, algunas buenas, algunas tristes y otras emocionantes y sea lo que sea hay que darle pa delante y pensar que todo pasa por algo y que todo nos enseña :)