Consulta Compra de Headset gamer!

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Actualmente estoy en la busqueda de unos verdaderos y duraderos auriculares que sean comodo, tengan un gran sonido y lleven un microfono.. No conozco mucho en la materia.. tengo unos sennheiser HD 202 pero son sin microfonos y muchas veces el microfono genius berreton funciona muy mal.. ademas se los vivo prestando a mi hermana.

Actualmente uso unos Ediefer K830 (nada del otro mundo, cumple con el precio :p) con microfono pero el problema es que se me hicieron pomada y solo funcionan de un solo lado. Me salieron el año pasado 200$ hoy estan obviamente mas caros. El sonido es muy bueno y el microfono se puede sacar y tiene alta flexibilidad, pero el unico contra que tiene y por eso no lo volveria a comprar es la comodidad.. tiene una almoadilla bastante dura y de cuero que a las horas ya te cansan.

Entonces me puse a pensar y dije.. ma si, pago el doble por algo que realmente lo valga. Es decir comodo, sonido envolvente, Dolby 7.1 y demas..
La cuestion es que no conozco mucho de este tipo de gama y solo conozco los Corsair Vengeance, Steelseries Siberia V2 o algun Razer (Que de estos 3 me quedaria con el Corsair, los otros me parecen mucho marketing y poca pasta). Necistaria saber otras marcas y si hay mas baratos, porque esos que tire estan salados.

Desde ya muchas gracias ;)
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Los Siberia son irrecomendables, te aviso porque de 10 amigos que se lo compraron a 8 se les rompieron al poco tiempo. Razer no escuche malas criticas. El Corsair no se que tal será, pero segun lei en varios lados es bastante bueno.

Yo si te recomiendo, te recomiendo algún senheiser de una gama mas alta. La carca esta tiene terrible calidad de sonido, me atrevo a decir que la mejor del mercado para mi. Despues me pongo a ver algunos modelos y te paso porque no me acuerdo ahora.

Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Epika

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Los Siberia son irrecomendables, te aviso porque de 10 amigos que se lo compraron a 8 se les rompieron al poco tiempo. Razer no escuche malas criticas. El Corsair no se que tal será, pero segun lei en varios lados es bastante bueno.

Yo si te recomiendo, te recomiendo algún senheiser de una gama mas alta. La carca esta tiene terrible calidad de sonido, me atrevo a decir que la mejor del mercado para mi. Despues me pongo a ver algunos modelos y te paso porque no me acuerdo ahora.

Salud!

Este pibe saaaaappbbeeeeeeee... :D

Entrá a Xgaming, mirá modelos, precios y después te recomendamos en base a una listita, pero apuntale a Sennheiser, no te vas a arrepentir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epika y Legacy

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Si vas por lo mejor, Sennheiser PC350 (cerrados, mas bien planos) o PC360 (abiertos y con bastante bass), si queres bueno y barato en esa marca PC330, como bueno, económico y con un posicionamiento in-game que es excelente los Plantronics Gamecom 780, de Razer no he leído mucho, pero te diría que no compres los que son true 7.1, no siempre te acostumbras al posicionamiento de ese tipo de auris, mejor 2 buenos drives, que 8 peleándose por escucharse :p.
Por otro lado habría que ver que que te resulta cómodo para tus orejas, tomando en cuenta que usas los HD202 y no comentas que te revientan las orejas, asumo que cualquier circumaural mas grande te va a resultar de 10, mi voto va por los Gamecom 780, estoy casi seguro que te van a encantar.

Gamecom 780
http://www.xgaming.com.ar/index.php?id_product=28&controller=product&id_lang=4#
(Estan a lindo precio dentro de todo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Epika

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Yo de sennheiser le recomendaria los PC333D, en xgaming estan $2.000, pero es uno de los pocos con mic y que tiene toda la pinta de estar re zarpados ^^

PC333D


Auriculares con micrófono de excelente sonido Dolby Sourround 7.1, los Sennheiser PC333D G4ME te aislan del sonido ambiente, pero podés mover el auricular derecho (estilo DJ) y escuchar perfectamente a tus compañeros de juego. El micrófono se silencia automáticamente cuando lo levantás y los controles de volumen están cómoda e intuitivamente ubicados en el auricular.

- Largo del cable: 2 + 0.3 + 1.2 mts. (auricular+ 3D G4ME + extensión USB)
- Conexión: 2 x 3.5mm + USB
- Peso: 255 grs.
Auricular
- Respuesta de frecuencia: 14 – 22000 Hz
- Impedancia: 32 Ω
- SPL: 112 dB
Micrófono
- Respuesta de Frecuencia: 70 – 15000 Hz
- Tipo: Cancelación de ruido
- Impedancia: ~2 kΩ
- Sensibilidad as per 121 TR 9-5 -38 dBV/Pa
 
  • Me gusta
Reacciones: Epika

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Este pibe saaaaappbbeeeeeeee... :D
Entrá a Xgaming, mirá modelos, precios y después te recomendamos en base a una listita, pero apuntale a Sennheiser, no te vas a arrepentir.
Ah bueno ahi chusmeo en esa pagina ^^


Los Siberia son irrecomendables, te aviso porque de 10 amigos que se lo compraron a 8 se les rompieron al poco tiempo. Razer no escuche malas criticas. El Corsair no se que tal será, pero segun lei en varios lados es bastante bueno.

Yo si te recomiendo, te recomiendo algún senheiser de una gama mas alta. La carca esta tiene terrible calidad de sonido, me atrevo a decir que la mejor del mercado para mi. Despues me pongo a ver algunos modelos y te paso porque no me acuerdo ahora.

Salud!

Los siberia si, ya me lo suponia.. no escuche buenas cosas de esos auriculares, tienen mucho marketing pero tienen fama de no bancarsela. El razer que estaba viendo era precisamente el Kraken.. ese dicen que es un fierro, de hecho creo que esta especialmente preparado para que dure muchisimo, pero no me fio de lo demas y creo que no tiene microfono, pero bueno.. algo por el estilo en razer. El tema de los sennheiser es que ya la gama un poco mas alta se van a la bosta los precios.. yo no pensaba gastar mas de 1000/1200$

Si vas por lo mejor, Sennheiser PC350 (cerrados, mas bien planos) o PC360 (abiertos y con bastante bass), si queres bueno y barato en esa marca PC330, como bueno, económico y con un posicionamiento in-game que es excelente los Plantronics Gamecom 780, de Razer no he leído mucho, pero te diría que no compres los que son true 7.1, no siempre te acostumbras al posicionamiento de ese tipo de auris, mejor 2 buenos drives, que 8 peleándose por escucharse
:p.
Por otro lado habría que ver que que te resulta cómodo para tus orejas, tomando en cuenta que usas los HD202 y no comentas que te revientan las orejas, asumo que cualquier circumaural mas grande te va a resultar de 10, mi voto va por los Gamecom 780, estoy casi seguro que te van a encantar.

Gamecom 780
http://www.xgaming.com.ar/index.php?id_product=28&controller=product&id_lang=4#
(Estan a lindo precio dentro de todo)
Nooo! para alesio, te vas al pasto! jaja ves, a eso me referia, esos precios se van de tema.. lo que salen esos auris yo me compre le i7 loco -.- ajaja
El gamecom lo voy a checkear, parece fiable.. y si alesio, me olvide decirlo, los HD202 me volaron el bocho, no son comodos, suenan perfecto (aunque me gustaria un poco mas de volumen) pero despues de 1 o 2 horas ya te pelan las orejas.. por eso y al no traer microfono, me compre los Ediefer K830 y los 202 se los deje a mi hermana.. tenia los 201 y eran perfectos, me duraron como 3 años y medio, pero lo hice bosta, lo movia para todos lados. Ahora necesito algo como ese que me pasaste.. para que quede solo en la PC
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
que hago? lo compro o no? alguien tiene referencias de este logitech? Vi algunos reviews y se ven buenisimos
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Bueno, fue compre los Logitech.. que me llevo a eso?

Excelentisima marca
Precio.. vale lo que realmente estan. Hay mas caro y no los valen, hasta este tecnicamente es superior.. pasa lo mismo con los Sennheiser.
Cheto.. tiene toda la facha.
Sistema soundround dolby 7.1

Saludos, ahora creo un post porque ya teniendo auris me voy por el teclado :p
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Muy bueno Epika, después conta que tal suenan, para futuras referencias. Saludos y que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Epika

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Suenan de puta madre loco! ya hace 3 semanas que los tengo re feliz loco, los mejores auris que me compre.. hiper comodos, se escuchan y te escuchan con el microfono super claro!
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Yo tengo ganas de comprarme unos buenos sin gastar mucho. Tenía pensado los GX que sortearon acá. Ahora me dejaste la duda entre esos o estos.