Comenzó la beta abierta de Hearthstone.

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina

El juego de cartas digitales está ahora abierto para todos.

Se acabaron los retrasos: Blizzard acaba de lanzar la beta abierta de Hearthstone, lo que significa que en estos momentos cualquiera puede ir, descargarse el juego, y comenzar a probar las cartitas -digitales- y a armar su colección como corresponde a un juego del estilo.

Eso sí, desde Blizzard también avisan que esto "no es una versión final del juego", y que si bien están aceptando a la beta a todos quienes quieran unirse, "si en algún momento los servidores empiezan a echar humo podremos desactivar temporalmente el ingreso hasta nuevo aviso".

Como sea, Hearthstone ya está entre nosotros y es un buen momento para ir y echarle un vistazo. Por ahora solo se abrieron los servidores para Norteamérica, pero en los siguientes días se espera que se pongan disponibles para el resto de las regiones.

 
  • Me gusta
Reacciones: icaro y Alemax

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Lo vengo jugando hace rato, pero me aburrió el des balance de algunas cartas y héroes. Y sobre todo los que ponen guita y se llenan el mazo de legendarias OP. No podés jugar ranked, te rompen el traste desde que cambiaron el sistema hace como 2 meses. Soy fanático de Blizzard hace años, pero a este juego le falta mucho para mejorar y ser decente. Esperemos que cuando termine la beta esté un poco mejor. No lo voy a comprar con Magic porque tiene 20 años de Mercado, y un par de años los de PC.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Me habia llegado el mail de blizzard de esto hace un tiempo, pero no le di bola, igual lo vi a mi hermano jugando y si parece bastante bueno, muy onda Magic. Igual si es como dice icaro.. Un clavo. Con el tiempo seguro mejora el sistema y se equilibra.