Colgate tu mejor foto!

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajaja noo la del perro es geniaal !!
Masacre a veces mi celu a pesar de que la camara no es tan buena como la tuya a veces tambien me sorprende como salen algunas fotos!! Tienen muy buena calidad de imagen para ser de celular, la unica contra es que dependen muuuucho de la luz ambiental
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Si obvio, hoy en dia un celu gama alta (Premium es la gama mas alta de todas) si tenes buena luz ambiental salen muy muy linda ^^ y esa que saque yo fue creo que a las 3 o 4 de la tarde xD
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
aahhmmm jjajaaj como es eso? La camara toma todas las luces que capta en esos 30 segundos? Osea tenes q tener la habitacion a oscuras? Que pasaria si el objeto se mueve?
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
aahhmmm jjajaaj como es eso? La camara toma todas las luces que capta en esos 30 segundos? Osea tenes q tener la habitacion a oscuras? Que pasaria si el objeto se mueve?
claro, pones una apertura baja (f8-f32) y tiene que ser un lugar oscuro para poder dejarlo abierto varios segundos sin que salga quemada la foto, como tiene apertura baja solo pasa la luz muy fuerte, como los leds o una linterna, y eso tmb hace que lo que no se ilumina no salga, por ejemplo mi mano sosteniendo la linterna o led , como nose ilumina, no sale, y si un objeto se mueve lentamente, y es iluminado, va a dejar un fantasma :D