Colgate tu mejor foto!

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Bueno la idea de este thread es que basicamente subamos nuestras mejores capturas, graciosas, originales, lindos paisajes, momentos, etc. simplemente compartir!

Arranco yo, con las que hasta ahora me parecieron mas lindas:



















 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Colgate tu mejor foto!

NiaaAaA que buenas fotos, ya se vendrán las mias ;)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Colgate tu mejor foto!

Jaja me copio el titulo ñ_ñ. Muy buenas las fotos sobre todo la tuya con tu mascota, salieron iguales!!! jeje broma.
Ya voy a subir alguna que otra, pero vos no llevas ventaja con esa camara todas las fotos son buenas ;)
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Colgate tu mejor foto!

Jaja gracias gente!!
Si, logicamente la camara ayuda... pero bueno, la idea es compartir e intercambiar ideas sobre como lograr buenas capturas :)
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Colgate tu mejor foto!

Ese joystick, perdon q haga offtopic, pero es para PC? viene con pilas o algo asi?, por que esta muy bueno, tengo uno pero tiene cable y es re molesto, a veces no llega a donde yo quiero que llegue, si sos de Arg, Bs. As. y me podes decir donde lo compraste, agradecido.

Saludos!!
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Colgate tu mejor foto!

Optyone dijo:
Ese joystick, perdon q haga offtopic, pero es para PC? viene con pilas o algo asi?, por que esta muy bueno, tengo uno pero tiene cable y es re molesto, a veces no llega a donde yo quiero que llegue, si sos de Arg, Bs. As. y me podes decir donde lo compraste, agradecido.

Saludos!!
Te referis al de xbox? el negro?. Si, ese es para PC y es wireless, lamentablemente a diferencia de los de PS3 viene con pilas, el unico punto en contra que le veo.

Lo compre en CD Market, fijate que tienen varios locales.

Saludos.
 

ELEKTROSTORE

Novato
27 November 2010
10
0
0
Colgate tu mejor foto!

Camino a Iruya, en Salta...una perfecta formacion paralela de ovejas, que parecian definir un camino...hubiera sido una muy buena foto de contar con un gran angular y una reflex

 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Colgate tu mejor foto!

Geekah dijo:
Optyone dijo:
Ese joystick, perdon q haga offtopic, pero es para PC? viene con pilas o algo asi?, por que esta muy bueno, tengo uno pero tiene cable y es re molesto, a veces no llega a donde yo quiero que llegue, si sos de Arg, Bs. As. y me podes decir donde lo compraste, agradecido.

Saludos!!
Te referis al de xbox? el negro?. Si, ese es para PC y es wireless, lamentablemente a diferencia de los de PS3 viene con pilas, el unico punto en contra que le veo.

Lo compre en CD Market, fijate que tienen varios locales.

Saludos.
Me referia al rojo, conozco los de Xbox tengo uno asi jeje....
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Colgate tu mejor foto!

Ahh por eso, no sabia... el rojo es de PS3 original, y tambien lo compre en CD Market
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Colgate tu mejor foto!

Dejo una copada que saque con el celu en las vacaciones cuando me fui a pasear por las sierras a caballo :D

 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Colgate tu mejor foto!

jajajajajaja buenisimaa la fotoo el caballo con toda la onda estaba! Que le das de tomar? :p
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Colgate tu mejor foto!

Alex Vojacek dijo:
Geekah, me sacaste tu foto, porque has cometido semejante acto de crueldad para con el foro? :geek:
Jajaja no saque nada :think:
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Colgate tu mejor foto!

Entonces te cuento que lo mas extranio del mundo esta pasando aqui, en el internet explorer no se ve tu foto, en el firefox si.... WTF?!!??!