Call of Duty - Nueva Entrega: 2012

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Después de que saliera a la venta Modern Warfare 3, Activision nos sorprende con una grata (o no tanto) noticia, en 2012 habrá una nueva entrega de Call of Duty. Así lo ha anunciado Robert Kotick, director de Activision, en un informe sobre los resultados económicos de la compañía.

A medida que nos centramos en el año 2012, tenemos una gran oferta de productos que cuenta como mínimo de dos nuevos títulos de Blizzard Entertainment, que incluyen Diablo III y una nueva entrega de Call of Duty de Activision Publishing",estas son las palabras exactas del directivo de Activision.

Como podemos ver, el nuevo juego de Call of Duty irá acompañado de una salida muy esperada, Diablo III, además se espera que esta nueva entrega del videojuego de Activision sea desarrollada por Treyarch.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
hay que ver si la gente de Treyarch se juega con un motor nuevo
Lo dudo severamente, deben ser uno de los developers mas vagos que existen.
Mira como evoluciono el motor grafico del crysis, desde el Cryengine original hasta el Cryengine 3, mira como evoluciono el motor grafico de Bad Company, desde el Frostbyte 1.0 hasta el Frostbyte 1.5 en Medal para llegar al Frostbyte 2.0 en Battlefield 3, ahora mira como evoluciono el motor del COD, COD4, lo mismo, COD5, lo mismo, COD Black Ops, lo mismo, COD MW3, lo mismo..... fucking figurita repetida!!
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Lo dudo severamente, deben ser uno de los developers mas vagos que existen.
Mira como evoluciono el motor grafico del crysis, desde el Cryengine original hasta el Cryengine 3, mira como evoluciono el motor grafico de Bad Company, desde el Frostbyte 1.0 hasta el Frostbyte 1.5 en Medal para llegar al Frostbyte 2.0 en Battlefield 3, ahora mira como evoluciono el motor del COD, COD4, lo mismo, COD5, lo mismo, COD Black Ops, lo mismo, COD MW3, lo mismo..... fucking figurita repetida!!
jajajaaja, me encanta como te pones cuando hablas del COD!
PD: Obviamente si no sacan un nuevo motor olvidate de las ventas, con MW tuvo 'fama' por sus 2 entregas anteriores, pero si es para jugar lo mismo, te quedas con el MW3, o BO, o MW2 y listo.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Me enferma simplemente porque son los principales responsables del retroceso tecnologico del gaming en PC, no hay otra forma de ponerlo, mientras DICE se rompe el traste innovando en todos los frentes, estos HDP sacan el mismo juego, sentados en sus laureles modificando pequenias cosas y hacen la misma guita porque tiene una tropa de seguidores por todos lados, les dan la misma porqueria de graficos entrega a entrega, cobrando el precio de un juego full que sale lo mismo que otro que tiene 300 veces mas innovacion y esfuerzo de por medio y salen ilesos como si nada.

Bueno, no como si nada, ya se escuchan los comentarios de lo increiblemente desconforme que esta la gente con sus graficos, espero que el PC Gaming despierte y que comiencen a pedir producciones como la gente. U$S60 dolares por ese juego, NI EN SUENIOS, esta super sobrevaluado, a lo sumo 19 dolares como un DLC del MW2 y te la creo.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Igual no es su culpa, la gente lo compra por decision propia, y como dijiste en el segundo parrafo, ahora la gente salio a comentar su desconformidad con respecto al juego. Los cambios son minimos, apenas entras al juego NO te das cuenta (estoy hablando del MP). Comparando el MW2 con este, agregaron levels a las armas, cambiaron un par de Rachas de bajas, nuevas perks, mas levels, mas prestigios y no se que otras boludeces más.
Pero la gente lo sabia de un principio, y esos mismos que los compraron son los fans, que por cierto creo que ese fanatismo termina acá, repito, si no tenemos nuevo Motor para el año entrante, aunque no creo que logren hacer algo en 1 año...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Sinceramente coincido con Alex, yo no lo jugue todavia porque toy con el BF3 y el DotA (sin duda no hay con que darle no me canso nunca), pero me doy cuenta que es mas de lo mismo, pero lamentablemente la gente es tan estupida y fancita y orgullosa que muchos aunque sepan que es una mierda lo siguen comprando y tirando laureles, pero en algun momento se les va a terminar, tienen la gran ventaja que sacaron muchos fancitos en sus ediciones anteriores y por eso tan como estan, pero lamento decirles que se estan quedando atras!!!

Yo tmb son fancito de Intel y de Nvidia, pero no por eso no me voy a comprar algo de otra marca si se y me doy cuenta que me rinde mas o mejor!!! qcyo son diferentes niveles de fanatismo, no?

Otra cosa, y el loco ese que supuestamente pago $1200 o $1400 DOLARES!!! por el MW3 para jugarlo 1 semana antes? JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ Eso si q es tener un problema mental

Iba a poner algo mas pero me olvide a la p... madre!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Me enferma simplemente porque son los principales responsables del retroceso tecnologico del gaming en PC, no hay otra forma de ponerlo, mientras DICE se rompe el traste innovando en todos los frentes, estos HDP sacan el mismo juego, sentados en sus laureles modificando pequenias cosas y hacen la misma guita porque tiene una tropa de seguidores por todos lados, les dan la misma porqueria de graficos entrega a entrega, cobrando el precio de un juego full que sale lo mismo que otro que tiene 300 veces mas innovacion y esfuerzo de por medio y salen ilesos como si nada.

Bueno, no como si nada, ya se escuchan los comentarios de lo increiblemente desconforme que esta la gente con sus graficos, espero que el PC Gaming despierte y que comiencen a pedir producciones como la gente. U$S60 dolares por ese juego, NI EN SUENIOS, esta super sobrevaluado, a lo sumo 19 dolares como un DLC del MW2 y te la creo.
Alex no lo ves? para que te vas a romper el culo en querer mejorar algo si sabes que lo mejores o no vas a tener a todos comprandotelo, osea si tenes un florero y sabes que esta vendido para que vas a gastar en ponerle flores si disminuis tus ganancias y ta esta vendido :p... es así de simple.

Igual no es su culpa, la gente lo compra por decision propia, y como dijiste en el segundo parrafo, ahora la gente salio a comentar su desconformidad con respecto al juego. Los cambios son minimos, apenas entras al juego NO te das cuenta (estoy hablando del MP). Comparando el MW2 con este, agregaron levels a las armas, cambiaron un par de Rachas de bajas, nuevas perks, mas levels, mas prestigios y no se que otras boludeces más.
Pero la gente lo sabia de un principio, y esos mismos que los compraron son los fans, que por cierto creo que ese fanatismo termina acá, repito, si no tenemos nuevo Motor para el año entrante, aunque no creo que logren hacer algo en 1 año...
UE3, Frostbyte, Cryengine, IdTech4 (a este se la veo muy posible), y muchos mas que pueden elegir, no necesitan hacer un engine nuevo, necesitan usar un engine diferente al que vienen usando.