Cómo cargar tu paypal con tu cuenta de banco usando Nubi

Tema en 'Internet' iniciado por Alemax, el 6 Jul 2017.

  1. Alemax

    Alemax Pleyadiano Staff Member

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    118
    Género:
    Masculino
    Nubi es una empresa joven que nació como un proyecto conjunto de alianza entre el Banco Comafi y Paypal y representa por primera vez en Argentina, una forma rápida y segura de poder retirar dinero de Paypal.

    Para todos los que vivimos en Argentina, sabemos que la situación monetaria, sobre todo con las transferencias digitales siempre ha estado atrasada con respecto al resto del mundo. Nubi viene a representar una alternativa que realmente cambia el panorama para muchisimas personas que dependen de clientes en el exterior para cobrar su trabajos, personas que quizás no disponen de tarjetas de crédito y desean hacer compras en el exterior o bien como en el caso de nuestros lectores, gamers apasionados que quisieran poder adquirir sus juegos via paypal pero que no tenían hasta el momento una forma viable de hacerlo.

    Transferir de Paypal a tu cuenta de banco
    Nubi se lanzó hace unos meses en el pais con la opción de poder transferir dinero de tu cuenta de paypal directo a tu cuenta bancaria, Nubi se ubica en este paso como intermediario y socio de Paypal, permitiendo, por una comisión, poder recibir muy fácilmente el dinero de Paypal a tu cuenta de banco. El proceso dice tardar 5 dias pero en todo el tiempo que hemos puesto el sistema a prueba, hemos recibido transferencias en menos tiempo, mostrando que el servicio funciona y cumple con los tiempos pactados.

    Lo único que debes tener a mano es el CBU de tu cuenta de banco en pesos, tu cuenta de Paypal y en lo posible, tu CUIT.

    Esto permitió destrabar muchisimo dinero que quedaba retenido en Paypal y que tenia que moverse por vias exóticas para poder llegar a nuestras manos, pero, que pasa con respecto a poder comprar digitalmente, como por ejemplo, adquirir Netflix, pagar un servicio de hosting del exterior o bien comprar videojuegos en Steam o Playstation Network?. Aquí es donde entra el nuevo servicio que termina por consagrar a Nubi como el estandar defacto para usar Paypal cómodamente en Argentina.

    En el artículo de hoy, les vamos a mostrar como se carga dinero de tu cuenta de banco a Paypal, para poder usarlo como una alternativa sin tener que tener una tarjeta de crédito.

    Depositar dinero de tu cuenta de Banco a Paypal instantáneamente
    Ahora que Nubi anunció formalmente la posibilidad de recargar de manera inmediata tu cuenta de Paypal desde tu cuenta Bancaria, Paypal se suma para promocionar el servicio, ofreciendo a los clientes que ya tengan Paypal esta notificación.

    [​IMG]

    Ahora que ya están entusiasmados, les vamos a mostrar como se realiza, para lo cual deberán estar registrados en Nubi y tener cargado un CBU de tu cuenta de banco, tu CUIT y tu cuenta de Paypal asociada.

    [​IMG]

    Con tu cuenta de Nubi creada, tu cuenta de paypal enlazada y tu CBU de banco asignado, vamos a la opción de Recargar Fondos en tu panel de control de Nubi

    [​IMG]

    Para poner a prueba el sistema, le pedimos a Nubi que cargue U$S 10 dolares en nuestro paypal, el menú nos permite seleccionar el CBU de nuestra cuenta de banco y al presionar siguiente seremos llevados a una pantalla que nos mostrará información sobre la transferencia a realizar.

    Aquí es donde tendremos que tener conocimientos mínimos de como realizar una transferencia directa via CBU y para ello es aconsejable usar nuestro Home Banking.

    En tu cuenta de banco, te sugerimos primero agregar el CBU de Nubi, que te será entregado con la información, una vez hecho esto, deberás crear una transferencia directa via CBU con el CBU destino que Nubi te proporcionó y el importe exacto que Nubi te pide que introduzcas, este importe ya llevala comisión incluída.

    Es muy importante que introduzcas este importe exacto ya que es el importe el que funciona a modo de identificación para que la transferencia se haga de manera rápida y exitosa.

    Una vez hecha la transferencia local de tu CBU al CBU de Nubi, tu banco te informará de la transferencia y Nubi te enviará un mail con la siguiente información.

    [​IMG]

    El paso siguiente solo implica esperar unos minutos a que la transferencia local entre tu Banco y Nubi se realice exitosamente, en nuestro caso demoró tan solo 3 minutos!.

    Finalmente, cuando esté realizada, tu resumen de Paypal mostrará la carga realizada así

    [​IMG]

    Cuando la transferencia de Nubi esté completada, recibirás información detallada de Nubi en tu casilla de e-mail informándote de todos los detalles. Es importante resaltar que Nubi te indica en todo momento la comisión de la transferencia y los datos del importe total y valor al que toma el dolar.

    [​IMG]

    ¡Eso es todo! El proceso duró tan solo unos 4 minutos y una vez finalizado ya dispondrás del CBU de Nubi para que la próxima transferencia sea mas rápida todavía. Con este sistema super simple, podrás cargar cuantas veces quieras tu cuenta de Paypal con fondos de tu cuenta de banco y podrás comprar en el exterior como si tuvieras una tarjeta de crédito, en todos los medios que soporten Paypal.

    Resumen
    Con la implementación reciente de este sistema, Nubi te permite no solo retirar fondos de tu cuenta de Paypal sinó que además te permite cargar dinero a tu cuenta de Paypal con tu cuenta bancaria, liberando por completo la utilización de Paypal en Argentina y abriendo una nueva posibilidad para realizar pagos por internet a tus servicios favoritos. Nubi es por el momento la única forma de manejar Paypal con total libertad en Argentina, es super seguro, jamas nos ha fallado una transacción, informa por correo de cada movimiento y tiene un panel de control sencillo, muy facil de usar e intuitivo. Si no tienes todavía una cuenta de Nubi, aquí en TecnoGaming te recomendamos que vayas creando una.

    Contamos tu experiencia con Nubi.


    POR:

    [​IMG]
    Alex Vojacek

    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
     
    • Muy Informativo Muy Informativo x 1

Compartir esta página

Share