Bulldozer 8120 vs Sandy Bridge 2600k

Emix

Nivel Avanzado
28 October 2011
53
0
1
Argentina
Emm no soy de tocarle el bios.. como mucho q digamos tampoco entiendo... siempre lo dejo original.. pero si cambiarlo tiene mucha dif.. entonces lo cambiare..
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Usualmente arreglan establidad o problemas similares, casi todas las placas hoy por hoy, tiene o metodos facil de recovery o dual bios, y podes updatear desde windows
yo usualmente lo hago y la unica vez que tuve problemas (pantalla negra, no arranca nada porque la bios esta turuleca) en el manual decia, toca f2, inserta un pendrive o 3 1/2 con el bios que ande, dale enter arriba arriba atras adelante, (sale la fatality de sub zero tambien) y enter y anda...
y asi fue
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Emm no soy de tocarle el bios.. como mucho q digamos tampoco entiendo... siempre lo dejo original.. pero si cambiarlo tiene mucha dif.. entonces lo cambiare..
Ya tienen disponibles las F4 que te agrega opciones y te arregla un temita de los eSATA...

Usualmente arreglan establidad o problemas similares, casi todas las placas hoy por hoy, tiene o metodos facil de recovery o dual bios, y podes updatear desde windows
yo usualmente lo hago y la unica vez que tuve problemas (pantalla negra, no arranca nada porque la bios esta turuleca) en el manual decia, toca f2, inserta un pendrive o 3 1/2 con el bios que ande, dale enter arriba arriba atras adelante, (sale la fatality de sub zero tambien) y enter y anda...
y asi fue
Hace un tiempo le mate la bios a una Biostar, la única cura fue hacer hotswapeo de BIOS...
 

Emix

Nivel Avanzado
28 October 2011
53
0
1
Argentina
Y Q OPINIONES ME DAN SOBRE ESTAS DOS MOTHER... CUAL SERA MAS ESTABLE Y MEJOR EN RENDIMIENTO DE LAS DOS ?

GIGABYTE GA-990FXA-UD3
ASUS M5A99X EVO AM3+


 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
La verdad es que no paso suficiente tiempo como para decantar por una o por otra, pero despues de lo que hizo asus con su mother top de gama, en el realease de Bully, yo no le compro nada
 

Emix

Nivel Avanzado
28 October 2011
53
0
1
Argentina
si es verdad.. pero como q la solucion ya la saco.. en la bios..
no se.. estoy indeciso con eso ahora.. las 2 mother son buenas.. :/
 

Emix

Nivel Avanzado
28 October 2011
53
0
1
Argentina
si es solo la diferencia q tien, mucho problem no me hago, porq tengo pensado comprar una SB fatal1ty para fin de año.. :p
lo q queria saber es q si hay diferencia de rendimiento entre ambas..
a mi parecer ambas son buenas, pero soy medio noob en esto.. y prefiero preguntar bien, antes de tirarme a comprar algo q no sirva.. :/
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Yo me compraría una asrock son las que mas le sacan el jugo a los Bulldozers.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mas plata?¿
con el giga dice que llega a 5 en alguns webs
Jua... 5.2 con el asrock

http://www.hardwareheaven.com/revie...i7-2600k-review-power-temps-overclocking.html

En juegos

http://www.hardwareheaven.com/revie...i7-2600k-review-deus-ex-human-revolution.html


Binario, me pagas el resto ??.. jajajaja :p
Con los contactos adecuados podes conseguir el ARock a 216 dolares... mas o menos.

PD: Vos pagame a mi tengo una pobreza encima... :(