Buenas y santas...

Bakalao

Nivel Intermedio
5 November 2011
29
0
0
40
flavors.me
Holaaaaaaaa.... vengo a flotar..... jojo!!!
Ahhhh.... noo... me tenia que presentar... no? :p

Hola Gente de TG!!
Me presento como Bakalao, pero es solo un pseudonimo comercial, me nombre real es Alejandro, estoy recibido de Productor Multimedia, pero me dedico más que nada a realizar piezas de diseño grafico (isologotipos, tarjetas, webs institucionales, etc.). En general mi estilo es más minimalista, y a veces cuando me pica el bicho, me copa desarrollar algún personaje o mascota caricaturesca.

Si estan interesados pueden ver algunos de mis trabajos en el siguiente enlace:
http://www.flickr.com/photos/aarguello/
Ya escuchare sus criticas ;) jaja

Saludos para toda la muchachada!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Buenas yo también estudie DG pero no lo termine !!! pro al margen ta bueno lo que hiciste !!

PD: Bienvenido al foro y espera por la maravillosa bienvenida que vas tener !!!!!!
 

Bakalao

Nivel Intermedio
5 November 2011
29
0
0
40
flavors.me
Buenas yo también estudie DG pero no lo termine !!! pro al margen ta bueno lo que hiciste !!

PD: Bienvenido al foro y espera por la maravillosa bienvenida que vas tener !!!!!!
Gracias Nahuel!! Estare esperando la bienvenida... espero que tampoco haya que hacer ninguna tecnoseñal para que se den cuenta... jajja
Yo ni empeze DG pero ya le agarre bastante la mano, espero el proximo año empezar la carrera... (quiero otro titulo en el CV)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido, toda gente culta en el foro faa que nivel :p
Espero la pases bien somos pocos recien pero estamos creciendo en cantidad y calidad? bueno esperemos! QUe la pases bien y nos leemos!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Che ya dejamos de ser pocos hace rato binario jajaja, no te actualizaste me parece, hay 419 miembros, ponele que menos de la mitad no son activos y aun y así somos muchos !
 

Bakalao

Nivel Intermedio
5 November 2011
29
0
0
40
flavors.me
Hay que seguir creciendo nomas, hay el maipo no tienen que parar che!!
PD: Hablando de zombies.... ya me dio hambre... mmmmm.... cerebroooooo...... :baba:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido Bakalao!!.. jojoooooooojooo :p
Esperemos que la estés pasando bien, no somos machos pero somos buenos.... jejeje​