Buenas, vi luz y entre

JUDAS

Novato
7 September 2011
16
0
0
43
Hola gente, noob en el foro, encontre un review en internet de un producto que me interesa y termine aca.
Vengo de algunas otras paguinas de hard, soy un entusiasta a la hora de armar mi maquina de juegos. Y como muchos, estoy esperando el BF3 como regalo de navidad. :D
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola man, espero te guste el foro, la gente la onda y claro lo mas importante las bienvenidas de Alemax. Cualquier duda estamos a tu disposición, como veras somos una comunidad que esta iniciando su crecimiento así que nos viene bien con conocimientos como los tuyos ;)!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bienvenido, no habia visto que ya habias publicado aca, sos todo un experto en foros ya! esperate que Alemax nuestro Official Welcomer te de la bienvenida que nunca vas a recibir en ningun otro foro! creeme ;)

PD: te interesaria compartir que review encontraste? nos gusta saber cuando hacemos las cosas bien, tanto para tener el honor de que un usuario se registre :)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenido !! porque me suena familiar el titulo de la presentacion? como si ya hubiera leido algo parecido ajaja Espero que la pases genial, ya sabes estamos para lo que necesites :)
 

JUDAS

Novato
7 September 2011
16
0
0
43
Gracias gente, lo de vi luz y entre, es porque asi te ponian el sub nombre en los foros viejos, en lugar de nuevo, te ponian vi luz y entre. Bueno vengo de distinos foros de juegos y de tecnologia, ultimamente estaba medio perdido ya que Mx PC esta como medio muerto y no encontraba nada nuevo por el foro, y por eso cai aca.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Creating The OFFICIAL Welcome soon, please enjoy some snacks while you wait...
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Querido Judas,
Me alegra que por esas cosas de la vida y de Google hayas encontrado un artículo de tu agrado y te hayas interesado en nuestro sitio presentandote ante la comunidad lo cual es un gran gesto de aventura, HONOR, sabiduría y grositud. Como perfil de entusiasta que tienes te invito a que disfrutes de nuestros artículos tanto de hard como de Games y veas nuestra Asistencia al EA Showcase 11 en Argentina donde presentaron el Battlefield 3 donde tuvimos la posibilidad de probar la demo en modo cooperativo; si mi estimado, es un juego que te vuela la peluca. Con la amistad que promulgamos en esta comunidad seguramente te sientas a gusto y ponte atento que con tus aportes tendrás beneficios dado que con buenos posts puedes ganarte interesantes premios, como el señor Java, ganador de un mother H67.
Por otra parte tomando un cafecito me encontré con otro personaje simpático y le hice una pregunta de tu parte que me respondió amablemente de la siguiente manera:
"Ho HO JO jó! Si te portás bien hasta fin de año y visitas mucho Tecnogaming vas a tener tu regalo, el BF3!! No sabés lo bueno que es, fui uno de los Beta Testers! Jo Ho Jó! Abrazo y nos vemos a fin de año!

Saludos,
The Official TG Welcomer.
 

JUDAS

Novato
7 September 2011
16
0
0
43
Je je, me gusta mucho el trato que tienen aca gente es de apreciar eso. Gracias por la Bienvenida, espero poder aportar mi granito de arena, tengo algunos articulos que quisas les interese alguna review del usuario.

Abrazo a todos.