Boot

Azhrial

Nivel Intermedio
29 March 2011
20
0
0
35
Aver soy malo para las presentaciones, me llamo Ivan tengo 22 años estudio Ingenieria en Informatica, odio el reggaeton y toda esa moda horrenda que me atestan los boliches :/ , soy de los privilegiados que desde los pocos años tuvo contacto con alguna pc y desde que tengo memoria estoy atraido a lo que es Hard y tecnologia en consolas,pc y mac (tecnologia hasta ahi, todo lo que es celulares y dispositivos similares me resbala), utilizo Win nunca tuve el tiempo de probar sistemas de software basados en linux... creo que hace un par de años me habia descargado un par de sistemas operativos y justo salio Win7 y se me fueron las ganas de echarles un ojo jaja.

Soy incondicionalmente fiel a Intel y Nvidia pese a que en estos ultimos años las elecciones son un "river-boca" en la mayoria de los casos, de a poco me estoy metiendo en el mundo del OC (cosa que en tiempo pasados no podia tenia pcs muy malas como para incentivarme a hacerlo)


En mi tiempo libre practico TaekWonDo (ITF), juego World Of Warcraft/StarCraft II y en cuanto pueda darme el lujo Crysis 2 aunque hace años que no piso de verdad y no como pasatiempo el terreno de los FPS; paso gran parte de mi tiempo con mis 2 siberianas que son lo que mas me importa en la vida y mi pasatiempo... creo que es dormir (?)

Y creo que es todo, veremos que tal la comunidad
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido un gusto tenerte por aca. Muy buena tu presentación. :clap:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Y te crees malo? hiciste un buen resumen de tu vida jajaja :p
Espero que la pases muy a gusto !
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
jajaja te pasaste con la presentacion, muy bien! Bienvenido a la comunidad Tg!

queremso fotos de las siberianitas jajaja

saludos!!! :p