Bioshock Infinite: Burial at Sea

hollymaN ~

Nivel Experto
4 July 2012
128
8
13
35
Argentina
Rapture será protagonista en el próximo contenido descargable de BioShock Infinite:

Una nueva campaña nos permitirá recorrer esta ciudad antes de su caída.


Irrational Games ha confirmado que el próximo pack de contenidos descargables deBioShock Infinite, bautizado con el nombre de Panteón Marino, nos dará la oportunidad de visitar la ciudad submarina de Rapture antes de su caída.

Este DLC, que aún no cuenta con una fecha de publicación concreta, se dividirá en dos campañas de juego claramente diferenciadas protagonizadas por Booker y Elizabeth. Ambas campañas tendrán un precio de 12,99 euros (1.200 puntos de Microsoft) cada una.

“Con los episodios de Panteón Marino estamos construyendo una experiencia narrativa basada en Rapture construida casi completamente desde cero”, ha declarado al respecto el director creativo del proyecto, el veterano Ken Levine.

Fuente: 3D Juegos.​
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Terminé el Bioshock Infinity, juegazo me voló la peluca. Nunca jugué el 1 y el 2 aunque los tengo guardados. De los episodios del Infinity tengo el DLC del 1 tengo que probarlo, y vamos a ver este.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Espectacular jueguito! Hay que ver que onda el DLC, cuando salía?

Otra consulta, que pasó con Hollyman? chan.
 

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Muy buen juego, una ambientación terrible. Una lástima que Irrational Games haya cerrado sus puertas :(
 
12 December 2013
460
126
48
35
Terminé el Bioshock Infinity, juegazo me voló la peluca. Nunca jugué el 1 y el 2 aunque los tengo guardados. De los episodios del Infinity tengo el DLC del 1 tengo que probarlo, y vamos a ver este.
Ah te enganchaste mas que con un par de tetas con ese ese juego...
 

Kami

Recien Llegado
6 October 2015
6
1
3
35
Rapture será protagonista en el próximo contenido descargable de BioShock Infinite:

Una nueva campaña nos permitirá recorrer esta ciudad antes de su caída.


Irrational Games ha confirmado que el próximo pack de contenidos descargables deBioShock Infinite, bautizado con el nombre de Panteón Marino, nos dará la oportunidad de visitar la ciudad submarina de Rapture antes de su caída.

Este DLC, que aún no cuenta con una fecha de publicación concreta, se dividirá en dos campañas de juego claramente diferenciadas protagonizadas por Booker y Elizabeth. Ambas campañas tendrán un precio de 12,99 euros (1.200 puntos de Microsoft) cada una.

“Con los episodios de Panteón Marino estamos construyendo una experiencia narrativa basada en Rapture construida casi completamente desde cero”, ha declarado al respecto el director creativo del proyecto, el veterano Ken Levine. inversion dinero por internet








Fuente: 3D Juegos.​
son muy buenos los DLC si los recomiendo
 
Última edición: