BF3 and BF4 Gaming Community

1 July 2013
I apologize ahead of time but i do not speak Spanish however I am able to use programs to translate.
Pido disculpas de antemano, pero yo no hablo español, pero soy capaz de utilizar programas de traducir.

I would love to have the spanish gaming community apart of this network that i am trying to put together. If you have a representative that can speak with me in english and translate that would be great.
Me encantaría tener la comunidad de jugadores españoles, aparte de esta red que estoy tratando de armar. Si usted tiene un representante que puede hablar conmigo en Inglés y traducir eso sería genial.

I have visited several sites that help the BF3 gaming community with tournaments, ladder matches, scrim matches, and other sites that provide tips and tricks including videos on youtube. Some of these sites are hard to find, some aren't really user friendly or helpful, or they don't have active people on there anymore. Solution! Here is what I have been working on to improve BF3 gaming community in all of these areas.

I have started networking with some sites trying to be middle man to connect some of the most popular sites. One site provides tournaments along with the man power to moderate and make sure it stays cheat free and fun for all. Another site helps clans find scrims and players who don't have clans find a clan that plays competitively whether its casual play or at a professional competitive level. My website is the third which is working closely with the best of the best players to provide training. These players have high score per minutes and either play at a competitive level or could play at a competitive level. These players have begun offering to train others.

Are you or your clan members interested in playing in tournaments, ladder matches, or scrims? Or how about showing off their skills to others or becoming a better player?

If yes, please schedule a time that I can come into your Teamspeak 3 or other VIOP you use to discuss with the appropriate person. I would like to share how you can participate and improve the BF3 gaming community for yourself, clan and others easily and at the same time.

Thanks for your consideration

He visitado varios sitios que ayudan a la comunidad de jugadores BF3 con torneos de los partidos de escalera de los partidos entelado y otros sitios que ofrecen consejos y trucos, incluyendo videos en youtube. Algunos de estos sitios son difíciles de encontrar, algunos no son muy fáciles de usar y útil, o que no tienen las personas activas en allí. Solución! Esto es lo que he estado trabajando en mejorar BF3 comunidad de jugadores en todas estas áreas.

He empezado en red con algunos sitios que tratan de ser intermediario para conectar algunos de los sitios más populares. Un sitio ofrece torneos, junto con la mano de obra a moderada y asegurarse de que se mantiene libre de trucos y diversión para todos. Otro sitio ayuda a los clanes encuentran gasas y los jugadores que no tienen clanes encontrar un clan que juega competitivamente si su juego casual o en un nivel competitivo profesional. Mi página web es la tercera que está trabajando estrechamente con el mejor de los mejores jugadores para proporcionar capacitación. Estos jugadores tienen puntuación alta por minuto y, o bien jugar a nivel competitivo o podrían jugar a un nivel competitivo. Estos jugadores han comenzado a ofrecer a entrenar a otros.

¿Está usted o miembros de su clan interesados ​​en jugar en los torneos de los partidos escalera o mallas? ¿O qué tal mostrando sus habilidades a otros o convertirse en un mejor jugador?

Si es así, por favor, haga una cita que pueda entrar en su Teamspeak 3 u otro VIOP utiliza para hablar con la persona adecuada. Me gustaría compartir cómo puede participar y mejorar la comunidad de jugadores BF3 por sí mismo, el clan y otros fácilmente y, al mismo tiempo.

Gracias por su consideración