Battlefield: Bad Company 2 (PC Reviews)

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Battlefield: Bad Company 2 (PC Reviews)

Muy bueno el review, se nota que el juego es un caño. Te sugiero podrías mencionar en los juegos que te parecen los tiempos de carga de los mapas....
Ya que hay algunos juegos que en su momento eso fue un gran dolor de cabeza para los usuarios. Recuerdo el Wicher por ej... la primer versión era un asco.... después con los updates los arreglaron bastante. Saludos
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Battlefield: Bad Company 2 (PC Reviews)

Tenes razon, omiti esa parte, pero es que los tiempos de carga son absolutamente minimos, es mas rapido que la mayoria de los juegos que conozco, no excede los 10 segundos en cargar los mapas lo cual como no noté nada raro, no lo mencioné, para la proxima va la mencion, gracias!

Luego voy a preparar algunos articulos mas tecnicos, sobre performance del juego, pero por lo pronto, no quiero mezclar la parte técnica en un review de un juego porque le quita energía a la parte en si del juego, para eso voy a hacer articulos separados, eso lo tengo en mente, ni bien tenga mas tiempo voy a empezar.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Battlefield: Bad Company 2 (PC Reviews)

Si mas vale ;) entiendo el punto gracias por la respuesta espero poder testearlo "pronto" ni bien tenga maquina de nuevo ! abrazo
 

TDN

Nivel Avanzado
16 May 2010
51
0
0
28
Battlefield: Bad Company 2 (PC Reviews)

Alex Vojacek dijo:
Tenes razon, omiti esa parte, pero es que los tiempos de carga son absolutamente minimos, es mas rapido que la mayoria de los juegos que conozco, no excede los 10 segundos en cargar los mapas lo cual como no noté nada raro, no lo mencioné, para la proxima va la mencion, gracias!

Luego voy a preparar algunos articulos mas tecnicos, sobre performance del juego, pero por lo pronto, no quiero mezclar la parte técnica en un review de un juego porque le quita energía a la parte en si del juego, para eso voy a hacer articulos separados, eso lo tengo en mente, ni bien tenga mas tiempo voy a empezar.
igualmente yo habia leido por ahi que los drivers de ATI tenian problemas de carga con este juego, me parece
pero creo que en los 10.4 en adelante lo corrijieron
 

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Battlefield: Bad Company 2 (PC Reviews)

TDN dijo:
Alex Vojacek dijo:
Tenes razon, omiti esa parte, pero es que los tiempos de carga son absolutamente minimos, es mas rapido que la mayoria de los juegos que conozco, no excede los 10 segundos en cargar los mapas lo cual como no noté nada raro, no lo mencioné, para la proxima va la mencion, gracias!

Luego voy a preparar algunos articulos mas tecnicos, sobre performance del juego, pero por lo pronto, no quiero mezclar la parte técnica en un review de un juego porque le quita energía a la parte en si del juego, para eso voy a hacer articulos separados, eso lo tengo en mente, ni bien tenga mas tiempo voy a empezar.
igualmente yo habia leido por ahi que los drivers de ATI tenian problemas de carga con este juego, me parece
pero creo que en los 10.4 en adelante lo corrijieron
Si, TDN tiene razón... no era un problema del Juego sino un tema especifico de drivers.

Saludos.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Battlefield: Bad Company 2 (PC Reviews)

Si, yo lo probé con lso Catalyst 10.5 ya que los 10.6 son una abominación de la naturaleza y la verdad que la carga no tardaba mas de unos 10 segundos.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Battlefield: Bad Company 2 (PC Reviews)

Off-topic: compre el Left 4 Dead Pack (1 y 2) así que, arreglemos algun dia para un par de juegos!