B150I PRO GAMING/AURA

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
65
ARG
Vean que linda
*Para quienes gustan de las Petisas. *( Yo no se Uds. pero a mi una Petisa de estas, me pierde mal ) es amor a 1ra vista.
B150I PRO GAMING/AURA
http://www.asus.com/Motherboards/B150I-PRO-GAMING-AURA/overview/

. DDR4 2133 Max. 32GB
. Intel® I219V, 1 x Gigabit LAN
. Supreme FX 8
. Supports Intel® 14 nm CPU
. Intel i3-6320 (4M Cache, 3.90 GHz) 3900 MHz al palo, porque no tiene turbo
http://ark.intel.com/es/products/90733/Intel-Core-i3-6320-Processor-4M-Cache-3_90-GHz

comparacion: con i5
http://www.cpu-world.com/Compare/418/Intel_Core_i3_i3-6320_vs_Intel_Core_i5_i5-4460.html


Chiche Bombòn, con un i3 + Nvidiosa
 
Última edición:

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Linda petisa muy completo el combo, me gusta, esos i3 son una masa, es lo unico que resalta de skylake, los demas procesadores si se viene de haswell no vale la pena el salto, mas bien esperar a kaby lake para el año que viene o Zen.

En lo unico que no coincido es en el Verde...hoy en dia podemos conseguir en el mercado una hermosa vga como la rx 460 que incluye 4gb de vram con un excelente rendimiento y economica ideal para un combete como este. Saludos!
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
1.- Legion, cete culiá
2.- Estamos hablando de complementos a tu recomendacion de hardware, no solo de VGAs. Siempre hay un poquito de off en casi todos los threads. Purismo... casi nada che, te lo debo
3.- El primero en recomendar una VGA para armar el combo fuiste vos con tu nvidiosa. O sea, seguimos parte de la naturaleza del thread. Tampoco es que estamos hablando de pr0n...

Nadie dijo nada en contra del mobo, asi que por defecto, se entiende que todos (al menos los que respondimos) aceptamos tu recomendación como válida. Qué se yo, más que decir "lindo combo" si no tengo nada en contra, no da para postear.
Si algo sí debo rescatar, es que volviste a recomendar azul ¿como te esta yendo con tu combo rojo? Y lo que es aun más notorio, es que recomendas Skylake ¿wtf? ¿algun nuevo amor? ¿reconciliación? ¿sobredosis de fernet? Ja ja ja ja ja!!! Por mi parte el socket 1151 ya me está dando su primer dolor de cabeza, de la mano de un Asrock H110 y dos dimms de 8Gb DDR4-2133 Kingston genericos. Algo me parece que no funca. En cuanto tenga mas data posteo algo.
Saludos y suerte
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
65
ARG
No a lo 1ro y No No - solo dije i3 porque no OCea y va bien el disipador stock - pensa que no dije ni i5 ni i7 sakylake en ese caso diria un Xeon jajajaja.
El azul tira che. Pensa que toda mi vida tuve azul. Y Nvidiosa es una Debilidad linuxera




Wan: Trae sapphire en ATi
 
Última edición:

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
No me agradan mucho las petizas (si me lee mi mujer me mata mide 1.55 :D) pero es un combo realmente interesante. El mother es una obra maestra compacta. Esos i3 son un fierrazo y en cuanto a la nvidiosa... siempre fui seguidor de la verde. Aunque... debo reconocer que me pica un poquito el tujes por probar una rx 460. He leído muy buenas criticas y el precio es tentador. Pero no las Shappire que siempre me parecieron horrendas. Una patada en el hígado al diseño y al buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fgiraldi

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Le estaría faltando la placa WiFi. Q suelen traer las ITX. Anda pue sabe porque Asus no lo puso en esta ocasión.
En mi caso no podría comprar una así. Necesito al menos un pci-e x1 aparte del x16
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Que lindo HTPC Gamer te podés armar con esa hermosura.
Con un i3-6100 y una

Ram y SSD a elección
 
Última edición:

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Que lindo HTPC Gamer te podés armar con esa hermosura.
Con un i3-6100 y una

Ram y SSD a elección
Me siento un poco pelotudo cuando pasa esto pero.. ¿que VGA es? ¿o solo indicabas que se puede tratar de cualquier EVGA?
mil disculpas si mi pregunta es por demás boluda
Saludos y suerte