Ayuda Samsung p2770h o Dell UltraSharp 2709w

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Bueno gente les comento, que ya soy poseedor de un samsung p2770h, pero hoy me salio una oferta para comprar un dell ultrasharp 2709w con garantia hasta el 2012 caja impecable y viene de manos conocidas asique esta en perfecto estado sin nada raro por $3000. Quiero que me den sus opiniones si les parece viable tirar el cambianso o no. Desde ante mano gracias por las respuestas.
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Negro me parece q si te estiras un poco podes llegar a conseguir algun Samsung LED de 32!!!! Pensalo.... ahora si estas encajetado por el moni, dale para adelante por el DELL. Los paneles IPS q usan ellos, son los mejores ;)
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
La verdad que podes conseguir alto lcd de 32 pulgadas full hd por 3mil pesos o un poquito mas y todo tiene hdmi y vga incluido, creo que no vale mucho la pena cambiarlo al menos por eso dell yo compraría uno de 32 ya por esa plata, ayer vi uno de 32 lcd hd por 2800 creo en carefour era una marca desconocida pero en si hay marcas buenas a muy poca diferencia amigo, yo creo considerando todo que no vale la penna comprar ese dell teniendo el de 27 que tenes dado que son de las mismas pulgadas yo lo dejaría así
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Pasa que no es lo mismo un monitor que un televisor... Un lcd de 32 de monitor no se me parece demasiado, no para jugar si no para navegar leer etc. Pero bueno tampoco use uno como para afirmarlo.
Si sos un obsesivo de la calidad de imagen vas a notarlo pasándote al dell, pero si no, te digo que por ahi no se justifica solamente poner guita por eso. Por ahi es mas justificable si tendrias un monitor mas chico asi tmb ganas tamaño. El monitor que tenes es un buen moni, claro el dell es mejor pero vale la pena la diferencia? Y no se eso depende de cada ojo...Yo creo que no lo haría salvo que venda mi monitor a muy buen precio y la diferencia de dinero sea muy baja.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Lo que yo quise decir es que por la guita tiene mejores cosa, osea que tine un monitor 27 ya para que cambiarlo por otro de la misma pulgadas aparte el ojo humano realmente no va notar la diferencia imposible amigo porque son dos muy buenos monitores sinceramente yo creo que para gastar de ultima compre uno de 32 no para usarlo de monitor porque es muy complejo lo intente alguna ves con el de mi viejo y no me sentía incomodo con mi laptop HP que s HD también así que no se YO CREO QUE NO VAS GANAR NADA CAMBIÁNDOTE
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si lo va a notar, por que son distintos Paneles Nahuel el dell es un panel profesional que lo usan quienes trabajan en edición y esas cosas. Los colores son muchos mas vivos y mas fieles y con mejores angulos de vision.





 
16 July 2011
2,029
0
36
39
De todas formas vale la pena? como el mismo dice lo va usar para cosa que importe la calidad ?? va editar video o hacer retoques??? aun así creo que la cosa no es conveniente como dije anteriormente lissa, ahoa si va hacer algo que tenga con la importancia del trabajo ahí si como bien vos marcas arriba, creo que tendría que ver bien el que es lo que va usar el monitor osea para que y si vale la pena gastar por algo que sea de la misma pulgada
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Esta bien yo no dije que valia la pena... lee mi primer comentario. Eso depende de cada uno. Pero que hay diferencia la hay.
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
La realidad es que mas tamaño que este no podes tener como desktop, ya se volveria incomodo por lo menos para mi que lo uso para jugar, el tema es si voy a notar la diferencia de cambio de panel. Yo supongo que si, justamente esta noche voy a verlo el monitor y dsp les cuento si lo voy a comprar o no :p
 
F

Franco Pais

Invitado
Depende de cada uso... o sea... los usos que le vas a dar....
saludos

SOY NUEVO YA ME VOY A ESTAR PRESENTANDO!
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Gracias chicos por todos los aportes, tome una decision, voy a comprarlo y ponerlo al lado del mio, lo tendre 1 o 2 semanas los 2 juntos y el que me guste mas me lo quedo y el otro se va a la venta!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Buenísimo amigo fantástico !!!!! capas quien dice hasta te quedas con los dos !!!! esa es una idea que siempre va ronda mi cabeza poner mas de un monitor en serie, hacer el famoso escritorio extendido
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas, medio tarde, pero sí, te vas a terminar quedando con el Dell, se nota la diferencia, por lo menos en mi caso, de un Samsung 740N+ a un Dell 2209WA, fuera del tamaño la calidad de imagen es increíble. Eso sí bajale bastante el brillo a los Dell, actualmente los estoy usando al 20%, por lo menos se estabilizó ahí.

Un saludo.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Diee, llegué tarde pero encaminaste para el lado correcto. Por ese precio, no hay monitor semejante. La gama nueva está muy por arriba de ese precio, y ahí ya no se justifica. La calidad de imagen, la vas a notar. Los ángulos de visión también. La resolución, para mí es mucho más cómoda y se nota el formato 16:10. Las conexiones son lo más. Yo hace 2 años que tengo el 2707wfp y la verdad es la mejor inversión, LEJOS, que hice en mi pc. Felicitaciones por la inversión, esperamos tu veredicto!. Saludos!
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Bueno gente les comento que en este momento estoy con los 2 monis. Desde que prendi el dell tarde unos 3 segundos en darme cuenta que era fuerte el que iba! Asique el samsung se va a la venta, estoy totalmente loco con este monitor! es increible!

Las fotos se las prometo para mañana, ahora me voy a acostar, realmente estoy muerto y sino descanso el panadero mañana no hace pan :p