Así será la nueva página de inicio de Firefox

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina



Aunque a lo largo del tiempo ha sufrido algunos cambios menores, la página de inicio de Firefox lleva tal y como la podemos encontrar (escribiendo about:home si la hemos cambiado por una opción más de nuestro gusto) desde hace mucho tiempo. Sin embargo, esto va a cambiar pues en la última versión de Firefox Nightly viene ya con una nueva.

¿Y en qué se diferencia de la anterior? Principalmente, en una serie de botones que nos aparecen debajo de la casilla de búsqueda y que nos dirigen a los marcadores, al historial, a las opciones de configuración, a las extensiones, a las descargas y, por último, a las opciones de sincronización.

También se ha añadido un botón debajo de esa fila que nos permite restaurar la sesión anterior que teníamos abierta, para el caso en que no configuremos el navegador para que lo haga automáticamente. En lo personal, este cambio no me dice mucho, pero creo que sí es una mejora respecto a la anterior: al menos, tiene más utilidad.
La versión nightly en la que podemos encontrar esta nueva página se corresponde con la versión 14. Según En base al ciclo de seis semanas, tendremos esta versión disponible a principios de julio de este año, después de la versión que incorporará las actualizaciones silenciosas, la 13.

Fuente: Mozilla Links
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Interesante me gusto la idea. Lastima que siguen copiando a Chrome. Y por cierto la de este es mucho mejor.
 

Chelo

Nivel Avanzado
18 March 2012
46
0
0
37
Se ve limpio e interesante. Me agrada.

Lo único que quitando el boton de historial taaan visible :cautious:
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Se ve limpio e interesante. Me agrada.

Lo único que quitando el boton de historial taaan visible :cautious:
JAJAJAJAJAJAJAJA

-----------------------------

Yo no tengo la Nigthly pero tengo la Aurora la version 13 y eso ya lo trae :) , nose en las anteriores porque jamas tengo la pagina de inicio del firefox..