Aloha

elgafas

Nivel Intermedio
28 May 2011
32
2
1
Soy elgafas, miope, de piscis, ex fumador.

Robo con el modding y esas cosas de nerd. La gente se cree que entiendo algo porque uso anteojos, pero es todo una mentira.

Bueno chau.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estimado y bien conocido del medio Gafas:
Desde el primer momento que estrechamos la mano en un afectuoso saludo en algún evento Gamer supe que eventualmente estarías presentándote en Tecnogaming para formar parte de esta comunidad llena de esperanza, amistad y EMOCION que son cualidades pocas vistas en otros lugares. Tú, ahora que estás aquí , seguramente traigas contigo muy buena onda que se percibe notoriamente con un humor fresco, rápido y contundente que hablan bien de ti; por eso quiero darte esta cálida bienvenida con un café con leche y tostado mixto porque te lo mereces, tu trabajo, tu dedicación deben ser recompensadas y si bien eres tan humilde para reconocer que eres un maestro del modding yo doy fe de ello, tus gafas reflejan los que sos, un ser amigable, simpático y único en el ambiente Gamer/Modding. Una vez más te doy la bienvenida, ponte cómodo con tus gafas que vivirás una experiencia 3D inigualable en TG.
Atte:
Alex Dau.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
elgafas dijo:
Soy elgafas, miope, de piscis, ex fumador.

Robo con el modding y esas cosas de nerd. La gente se cree que entiendo algo porque uso anteojos, pero es todo una mentira.

Bueno chau.
Jaja sinceramente es la presentación mas sincera que he visto en este foro. Sin dudas sos un groxo, me encanta la gente que se sabe reir de si misma :clap:
Un gusto tenerte por aca, y no se si sabras o no? O si robas o no :p Pero tus laburos son soberbios. Saludos y nos leemos! Espero la pases genial :mrgreen:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido!. Estuve viendo algunos de tus trabajos, realmente muy buenos. Esperamos poder seguir tus proyectos y aprender algo... jeje. Saludos!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Me encanto tu presentacion !! jaja por dios me hiciste reiir mucho !! Bienvenido !! :clap: