Consulta Actualizar o configurar PC gamer

6 July 2014
2
0
1
39
Buenas tardes, mi nombre es Matias y queria pedirles información ya que compre hace un año una PC Gamer y tengo varios juegos que para correrlos le tengo que poner baja resolución (assassins creed 4, Pay Day 2, DMC) y queria preguntarles a los que saben, que puedo actualizar de mi pc (con $5000 mas o menos), o si tocando algo de la configuración de la PC podria correr un poco más rápido.

Los problemas principales que tengo son que corren muy lento, caso Ass Creed, o con mucho Lag Pay Day 2, y el DMC para jugarlo lo tengo que poner en resolución 1280 igualmene los graficos se ve que van corriendo y se van actualizando.

Mi PC esta compuesta por lo siguiente:

Placa de video: ATI HD6570 1GB DDR3
Micro Procesador: Intel Core I5-3330 LGA1155 3Ghz 6MB de cache
Memoria Ram DDR3 4gm 1600 mhz
motherboard: ASUS (1155) B75M-A
Disco: 1000GB

Desde ya muchas gracias, y si precisan otros datos se los proporciono.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Buenas, antes que nada bienvenido.
En cuanto a la pregunta, primero habría que saber que fuente tenés, si es buena y de unos 650w o mas reales. El micro está bien y el mother también, el micro no esta desbloqueado y no podés hacer OC así que no le sacarías provecho.
Agregaría 4 GB mas de memoria que serían unos $500 un módulo. Hay que ver si lo que tenés ahora es un solo módulo o 2 de 2GB. Tu mother tiene solo 2 slot de memoria, si lo que tenés ahora son 2 módulos te conviene venderlos y comprar 2 de 4 GB. Después cambiar la VGA por una de gama media alta y vender la tuya. La VGA puede ser una AMD R9 270X que ronda los $3000 un modelo de 4GB como este http://www.gameron.com.ar/index.php?id_product=163&controller=product&id_lang=1, o también puede ser una NVIDIA GTX 760 de 4 GB que ronda los $3500 http://www.gameron.com.ar/index.php?id_product=173&controller=product&id_lang=1.
Comprando esos 2 componentes ya mejoras mucho el rendimiento para juegos y gastás unos $3500 o $4000. Con los otros $1000 que te sobran yo compraría un SSD de 128 GB para el Sistema Operativo y dejo el de 1 TB para datos y juegos. Saludos.
 
6 July 2014
2
0
1
39
Muchas gracias por la repuesta, me sirvio de mucho, más que nada porque no sabia que podria llegar a comprar, estoy comenzando recién en esto y es de gran ayuda foros como este. Lo primero que voy a hacer es comprarle la memoria, y despues vender mi placa de video. Gracias nuevamente.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Sí, efectivamente lo que comenta icaro es totalmente así. Primero memoria y luego placa de video y sos DIOS. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: kikiall