A Comer Bien en Television de San Luis !!

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
A Comer Bien en Television de San Luis !!

Copado felicidades por la iniciativa!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
A Comer Bien en Television de San Luis !!

Buenisima la entrevista te felicitooo !
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
A Comer Bien en Television de San Luis !!

Jajajaj, si, esta mal, Markowicz no MarkoviCH pero se ve que se entusiasmaron, porque así es como se PRONUNCIA "ch"
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
A Comer Bien en Television de San Luis !!

Tengo una duda (en reliadad mi señora que es nutricionista la tiene :p) Karen Li es nutricionista?

PD: no me he visto los videos completos mi novia se los vio, yo soy muy vago, prefiero que me diga que comer y lesto :p...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
yo no me paso los cesos de vaca, me dan un tremendo asco, ya de por si los veo y estoy dado vuelta...igual trato de darle bola a mi señora lo mas que puedo (aunque normalmente me desato :p)...
 

acomerbien

Nivel Avanzado
1 July 2010
40
0
0
Hola! como podran observar, todavia no tengo mucha rapidez en chequear el foro....pero mejor tarde que nunca, no?

Hace muchos años ya que me la paso investigando el tema nutricion: libros, cursos, intercambiando puntos con gente muy idonea(nutricionistas, investigadores,medicos, etc),y demás vías de investigación. hoy por hoy estoy realizando una tecnicatura en nutricion natural, y otro de reeducacion nutricional y alimentacion viva. Las carreras que otorgan el titulo de nutricionista,no las realizo pues viviría en constante oposición: la línea que sigo(mayormente la del higienismo, y de la alimentacion viva) nada tiene en comun con lo que se dicta en aquellas. Muchos saludos.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
alesio_sps dijo:
yo no me paso los cesos de vaca, me dan un tremendo asco, ya de por si los veo y estoy dado vuelta...igual trato de darle bola a mi señora lo mas que puedo (aunque normalmente me desato :p)...
Jajaja, buen, si te dicen que no tenes cesos, le podes decir q tenes de sobra :D mirale el lado positivo chee! jajajaja :p, y para nosotros lo normal es "desatarnos" tengo serios problemas con el Azucar.....