5 Millones de Beta Tester en la Beta de The Elder Scroll

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar

Bethesda
ha anunciado que 5 millones de usuarios se han inscrito en la beta de The Elder Scrolls Online. Al mismo tiempo, la compañía norteamericana reveló algunos cambios que se incluirán en el juego, derivados de los comentarios de los usuarios participantes en la beta.

Ante las quejas de algunos usuarios relativas a que el comienzo del juego era excesivamente "constreñido", Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online, afirmó que el motivo de ello radicaba en evitar que los nuevos jugadores se sintieran abrumados al principio del juego, pero que no obstante se introducirán algunos cambios para evitar que los más veteranos se aburran al principio de la aventura.

Por otro lado, se mejorará el sistema de combate del juego, con el objetivo de "hacer que el combate cuerpo a cuerpo sea más sustancial", junto a "mejoras en las animaciones y el sonido" y la corrección del bug que permitía a algunos jugadores correr a través de los enemigos. A lo largo de las próximas semanas se irán introduciendo más cambios, anunció Firor, quien aprovechó para asegurar a los fans de la serie que Bethesda dispone de suficientes servidores para atender la demanda, para lo cual se han habilitado incluso "servidores de reserva". Si la demanda inicial supera las previsiones de Bethesda y se forma una cola de jugadores, a estos se les ofrecerá jugar en un "servidor de reserva", un servidor temporal "donde puedes empezar tu aventura como lo harías normalmente (ganando experiencia, objetos, logros, etc.)", para posteriormente transferir "el personaje que has creado y todo lo que has ganado mientras jugabas en ese servidor de reserva" a un servidor de juego estándar.

The Elder Scrolls Online será lanzado oficialmente el 4 de aril en PC, Xbox One y PS4 y exigirá el pago de una cuota mensual.

Fuente.
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Yo si lo probe, tengo una beta, si alguien lo quiere q me avise. Igual creo que ya esta Open beta.

Me gusto, pero no soy tan adicto a los juegos de ROL. Esta solo en ingles, cosa que odio. Con respecto a graficos, esta lindo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+