Age of Mythology the Titans (multijugador voobly).

26 February 2019
1
1
0
33
Muy buenas soy Rambotas Moderador de juego del Age of Mythology en Voobly. Me gustaría explicar que el juego original del Age Of mythology The Titans tiene un sistema multijugador competitivo y con staff activo en funcionamiento (a diferencia del resto de sistemas multijugador que no tienen staff ni preocupación en el desarrollo), obviamente este sistema es Voobly. Nos preocupamos por la comunidad y hemos hecho parches de balance con la comunidad de expertos para perfilar el juego y potenciarlo.

El juego sigue siendo uno de los mejores y mas creativos RTS y por ello os recomendamos a nuevos jugadores a que lo probeís y a los viejos que volvaís a jugar.

Nos podreís encontrar y descargar nuestro sistema de juego en www.voobly.com. Y a mi personalmente en https://www.facebook.com/VooblyAgeOfMythology/ (es una nueva página de Facebook) por si teneís alguna duda que deba ser resuelta.

Cualquier difusión que se haga, o streamers que quieran enseñar el juego a sus comunidades será muy agradecida y desde el staff nos encantaría potenciarla. Tenemos un sistema de visionado de stream que os ayudará a conseguir nuevos seguidores.

Muchas gracias.
Atentamente: Rambotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax