como se hace y que esperar de un delid

armando

Novato
7 April 2017
13
4
3
42
saludos aqui les dejo mi ultimo video donde hago un delid a un cpu intel y podemos observar el cambio en temepraturas por el antes y despues.

 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
65
ARG
No solo mas facil, sino que no le das golpes al micro - teniendo en cuenta que pierdes la garantia al abrirlo. Y ademas te da la altura perfecta, cuando le pones el sellador algo que NO te vi hacer, igual que otros review.

Consejo: Trabaja mas pausado en esos detalles, es la parte mas importante. La manipulacion del micro propiamente dicho. Ten en cuenta que es una Trepanacion mayor. Estas abriendo el cerebro de la PC.

* Igual es muy buena iniciativa la tuya.-

Acà en Arg hay quienes han hecho delid muy buenos como el caso de (Hersound) hace tiempo, cuando no existia tanto aparatito.

* yo le sumaria un Lapeado. para agregarle 3º menos

* PIENSO QUE ESTO ES UNA VERGUENZA PARA INTEL al tener que cambiar el tipo de TIM que aplican entre la die del procesador y el IHS, resultando la original, en un incremento de las temperaturas bastante grande y menos en un K, el que supuestamente es un micro overclokero.

* El mismo problema traen los Xeon socket 1151 que vienen todos pegados y no remachados UNA GRASA DE MERDA

-----------------------------------El IHS de RAYZEN, es perfecto, dicen las viejas de la web
 
Última edición:

armando

Novato
7 April 2017
13
4
3
42
le aplique sellador pero al igual que la toma de cuando limpie el residuo de pasta termal vieja y sellador viejo olvide presionar el botón para iniciar la grabación :/ . pero si, le aplique sellador y rápido lo instale para que con la misma fuerza del socket y del disipador se selle bien. queria ponerle el IHS lappeado que tenia del 4790k pero las tolerancias entre el pcb y la altura del chip eran diferentes.