Cual será el mejor?

18 July 2016
1
1
1
31
Hola!, les hago una consulta, soy bastante nueva en esto. Estoy por comprarme un TV LED 40 pulgadas y en realidad no se por cuál marca mirar. A los conocedores, podrían ayudarme?
Busco algo que no sea SMART, pero que pueda conectar la computadora. Soy diseñadora y trabajaría mucho desde allí, por lo que también necesito calidad y audio para la edición de videos.
Estoy entre un Admiral Ad4014 y un BGH HLE4015DF. Cual me convendría?.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hola Daniela, bienvenida a la comunidad :D

Mira, preferiría un LG, Samsung o Sony si buscas calidad, especialmente en la paleta de colores. Hay modelos interesantes que ofrecen buena pantalla y sin los chiches extras que encarecen el costo.

Ahora bien entre los dos modelos que mencionas ninguno me convence mucho, reitero si es para trabajar en edición (para ver TV va como patada ninja) pero si no te queda otra me quedo con el de BGH principalmente porque es full HD (1080) mientras que el otro admiral solo HD (720p).
 

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
Igual :p Mi experiencia con televisores nacionales es bastante dispar en términos de calidad de imagen. Tenés modelos con buenas pantallas, pero electrónicas de terror. Mis viejos tienen un modelo con pantalla IPS (Pioneer, y todavía estoy buscando si tiene una "i" o una "n" de más, algo que me indique es trucho) al cual le falta el polarizador, que es indispensable en los IPS para no tener purple fringe y banding a baldes: se ve peor que un TN comunacho.
LG, Samsung y Sony te garantizan que si bien el producto está ensamblado acá, tiene un mínimo de control de calidad.
 

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
Mirando las especificaciones del BGH (http://www.hisense.com.ar/DigitalLedTv?tv=110) me llama la atención los ángulos de visión 108 HOR. / 74 VERT que suponiendo son grados, son números muy pobres.

Todavía más extraño, el modelo de 32" (http://www.hisense.com.ar/DigitalLedTv?tv=111) especifica HOR.160 / 140 VERT bastante mejor, pero con una disparidad entre horizontal/vertical que huele a TN.

Mirando para arriba, recién el modelo Smart de 48" 4K (http://www.hisense.com.ar/DigitalLedTv?tv=120_01) dice HOR.178 / 178 VERT que podría indicar un panel Samsung, si es que le damos crédito a los números de estos payasos.
 

Jumper

Nivel Avanzado
15 July 2016
56
9
3
36
los fabricantes de paneles son todos los mismos, busca alguno que sea IPS como LG, son buenos y baratos.

saludos

pd: entre esos 2 me quedo con BGH sin duda.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
La verdad, ninguno de los dos, realmente me jugaria por un Samsung, LG o Sony como te recomendaron aqui, si lo vas a usar para diseño cuanto mas valido es esta recomendacion, lo que te ahorras inicialmente en la pantalla lo vas a perder en tu vista despues... no es un negocio recomendable, mejor gastar mas y cuidar tu trabajo y tu vista.