Consulta Trabajo Online

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Estoy actualmente buscando formas alternativas de buscar trabajo online, estuve viendo plataformas como Freelancer, altamente criticada y otras como elance que tienen generalmente mejor critica.

Se que son plataformas para trabajo online en el cual uno pone sus datos, su perfil y sus trabajos realizados y se realizan contrataciones "online" y se pagan los trabajos, todo via online, lo cual permite a una persona trabajar desde su casa.

La cuestion es que estoy en elance desde hace 1 mes, no he tenido la posibilidad de conseguir ningun trabajo, tengo actualizado el perfil, conectada la cuenta con paypal y tengo casi todo en regla pero las ofertas son demasiado grandes.

Por cada trabajo que aparece, se listan mas o menos 15 o 20 empresas "grandes" que se venden como si fueran practicamente DIOSES del desarrollo, obvio que un desarrollador no puede competir con semejante estructura.

En los foros existe cierta preocupacion por este tema, ya que parece ser que las plataformas como freelance y elance permiten que grupos de personas conformen empresas grandes y sub-contraten desarrolladores por 2 mangos por ende, tienen mucho equpo de desarrollo y se "chupan" la mayoria de los trabajos, dejando secos a los desarrolladores independientes como yo u otros, que justamente quieren trabajar de forma independiente.

La pregunta es, conocen, tuvieron experiencia o saben de alguna forma util de poder interactuar online y conseguir trabajo?, la verdad es que estoy algo cansado de buscar, no puede ser que con los conocimientos que tenga no pueda conseguir trabajo.

Me tiran una ayudita?, gracias!
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Se que es viejo el tema, pero el mercado al que apuntás es fundamental, es la jungla el tema desarrollo en general, los grupos chupan como un gran agujero negro y quedan pocos laburos online sin cubrir, hablando de laburo real, que te deje una plata y te permita seguir desarrollando conocimientos a la par de los trabajos.
Para web se ha minado todo con software de terceros que cumple para la media y deja sin trabajo a mucha gente que desarrolla de cero, es difícil el tema.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si ya el topic es viejo, Alex ya consiguió trabajo, fundó su propia empresa, viaja por el mundo, cruceros, mujeres, la verdad un groso total.