Actualizacion de hardware

8 March 2019
2
0
0
25
Hola quisiera saber que falta para que mi pc sea de gama media alta, ademas se me recalienta demasiado a la hora de jugar, me hace falta un cooler o fuente nueva?
Procesador AMD A10 9700
GPU Asus STRIX GTX1050 TI 4GB
Motherboard Asus H310M-K
8gb RAM DDR4 2400Mhz
1TB SATA
Fuente 500W

Toda ayuda sera de gran utilidad !
Muchas gracias !
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hola Shino, en realidad la arquitectura de tu PC ya te limita, pero si la queres mejorar y notar cambios drásticos, es agregar otro módulo de 8GB, un disco SSD para el Windows y un cooler mejor al que viene stock, le haces OC al procesador? La fuente depende, con los componentes que te comenté recién no hace falta una mejor, sí en caso que cambies de placas de video o plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shino666
8 March 2019
2
0
0
25
Hola Shino, en realidad la arquitectura de tu PC ya te limita, pero si la queres mejorar y notar cambios drásticos, es agregar otro módulo de 8GB, un disco SSD para el Windows y un cooler mejor al que viene stock, le haces OC al procesador? La fuente depende, con los componentes que te comenté recién no hace falta una mejor, sí en caso que cambies de placas de video o plataforma.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme! Mi proxima compra iba a hacer otro canal de 8gb, pero voy a priorizar el cooler mejor, es posible tener 2? O tengo que reemplazar al que ya tengo? No, le hago OC voy a implementarlo! Y como seria lo del disco ssd ? Seria para usar todo lo de windows en ese disco asi liberar el disco 1tb para el uso del usuario?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Efectivamente Shino, lo primero que pensaría es actualizar a un SSD como primordial, allí instalas el sistema operativo , y en el de 1TB los programas, juegos y backup. El impacto va a ser grande, vas a notar tiempo de carga rápida, una vez que lo usas no se vuelve atrás. Sobre el cooler, también ten en cuenta la pasta térmica que usas, tiene que ser buena para que el contacto con el CPU sea eficiente.

En resumen el orden sería: SSD - Cooler - 8GB :)

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme! Mi proxima compra iba a hacer otro canal de 8gb, pero voy a priorizar el cooler mejor, es posible tener 2? O tengo que reemplazar al que ya tengo? No, le hago OC voy a implementarlo! Y como seria lo del disco ssd ? Seria para usar todo lo de windows en ese disco asi liberar el disco 1tb para el uso del usuario?