Consulta Cual es tu historia con los SmarPhones

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
La idea de este hilo es que cada uno cuente que equipo tiene actualmente, también si tienen ganas cuenten como empezaron en la movida.

Por mi parte actualmente tengo un Xperia M5, (Helio x10 8 cores A53 a 2ghz, 3gb ram ddr3, 16gb internos y ranura para msd), actualmente tiene Android 6.0.1, dentro de todo funciona bastante bien, no tiene el mejor score en antutu, pero anda bien, tiene algunos lags, que son mas problema de optimización de android que problemas del hard en si, la cámara funciona muy bien, mas desde la ultima actualización, el enfoque híbrido realmente es sumamente rápido, lo único criticable es el postprocesado que tiene tendencia a granular las imágenes, y el modo manual esta un poco escaso de opciones.

original.jpg

Anteriormente tuve un Moto x2, un Lg G2(quizás el mejor de todos), un Galaxy S4, un HTC sensation y el primero de todos fue un Motorola Milestone 2 (una torta, pero en su momento me gustaba).

Saludos.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Mi mujer tiene un LG G3 y ya se le rompio el conector USB de carga, hermoso telefono pero me hace dudar muchisimo del control de calidad ya que lo usó estrictamente con el cargador de LG, su anterior Moto G todavia sigue andando sin ningun problema con el nuevo dueño.

Yo tengo un Lumia 640 y lo único que me lamento es la poca potencia del procesador y la memoria, sin dudas con un procesador mas potente sería mi telefono ideal, detesto Android no hay caso.

Me gustaría tener un smartphone nuevo pero ahora que Microsoft cerró la division Lumia, me quede totalmente en la calle, no hay nada que me entusiasme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Mi último celular fue un Sony Z3, lo abandoné, android es un espanto y lo de las app ya es un cago de la risa, no uso más.

PD: una pérdida de tiempo menos
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Mi mujer tiene un LG G3 y ya se le rompio el conector USB de carga, hermoso telefono pero me hace dudar muchisimo del control de calidad ya que lo usó estrictamente con el cargador de LG, su anterior Moto G todavia sigue andando sin ningun problema con el nuevo dueño.

Yo tengo un Lumia 640 y lo único que me lamento es la poca potencia del procesador y la memoria, sin dudas con un procesador mas potente sería mi telefono ideal, detesto Android no hay caso.

Me gustaría tener un smartphone nuevo pero ahora que Microsoft cerró la division Lumia, me quede totalmente en la calle, no hay nada que me entusiasme.
Yo tengo el 640 y para mi anda muy bien, quizás se ha puesto mas pesado culpa de Windows 10 (con 8.1 volaba). Antes tenía el 630, pero con 10 era inusable, y al 8.1 le quitaron el soporte prematuramente...

Yo también, jamás volvería a pisar Android. Tuve un Huawei con 2.2, en esa época me gustaba, pero era la época cuando Android y toda la basura de Google no venían atados de la mano, aún tenía el software de base que luego eliminaron y reemplazaron a la fuerza por el software de ellos a partir de la versión 4.0. Y si, la tienda tendrá muchas aplicaciones, pero es un nido de Malware y Google no hace abosultamente nada por controlar lo que ponen ahí. Hasta el mismo SO es un queso cheddar, y encima que hacen poco por tapar los agujeros de seguridad, luego los fabricantes no mandan las actualizaciones.

Igual no han discontinuado Windows 10 Mobile, tampoco es seguro que hayan matado a la línea Lumia por completo, creo que solo en la gama alta para reemplazarlo por la línea Surface que competiría con los iPhone. Y mirá lo que han hecho con los últimos productos Surface, si sacan un celular así quizás llegue a ser un éxito. Pero espero que no se olviden de los usuarios de gama media/baja. No me interesa gastar plata en celulares.

Mi último celular fue un Sony Z3, lo abandoné, android es un espanto y lo de las app ya es un cago de la risa, no uso más.

PD: una pérdida de tiempo menos
Que no tenés mas celular directamente? Si no lo usas mucho y no querés renegar, Windows Mobile es ideal para eso.
 
Última edición:

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Tuve un lumia 710 en su momento, por un breve periodo, anda muy bien winphone, pero es una lastima que casi no hay posibilidad de elegir modelos en nuestra zona, acá o compras el 640 o compras el 640xl no se puede ni soñar con un 950, ni siquiera con un 650, porque acá te lo venden a precio de tope de gama...

PD: pachu me vendes el z3???

Saludos.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Buen thread, tuve un galaxy 1, me canse de meterle mano con las roms, pase después a un lg l9 que se quemo la placa de carga asi que ahi esta lo usa el enano como una tablet, cargo la batería con un cargador externo y por ultimo el lumia 640, solo tengo halagos para este teléfono, realmente tiene una excelente cámara, tiene las aplicaciones que uso diariamente y no tengo problemas porq básicamente es llamadas, WhatsApp y redes sociales...no tengo nada que quejarme la verdad saludos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Tuve un lumia 710 en su momento, por un breve periodo, anda muy bien winphone, pero es una lastima que casi no hay posibilidad de elegir modelos en nuestra zona, acá o compras el 640 o compras el 640xl no se puede ni soñar con un 950, ni siquiera con un 650, porque acá te lo venden a precio de tope de gama...

Saludos.
Personal es que el mas modelos tiene. Claro directamente ya no trabaja mas con Windows Phone ni Iphone. Movistar solo tiene los 640. Pero en Personal mi viejo compro el 735, y también tenían el 930 en su momento (no se si el 940), solo que valían bocha de plata y no tenía un abono alto como para que le hagan un gran descuento.

Igualmente el 640 es muy buen celular, tranquilamente puede competir con celulares con Android que cuestan entre 1.5 y 2 veces el valor. El procesador no es malo, y 1GB de RAM en WP equivalen a 2GB en Android. La cámara es bastante buena (8MP y filma en 1080p), y la pantalla HD de 5" se ve muy bien. El 735 tiene la ventaja de que la pantalla es Super AMOLED y se ve terrible (es especial para WP donde los fondos son negros con letras blancas), y la cámara frontal que es gran angular de 5MP. Lo malo es el vidrio curvo que tiene, es mas frágil al estar mas expuesto y si se te rompe tenés que cambiar todo completo, así la pantalla está sana, y sale mas de la mitad del celular. El 640XL tiene mejores cámaras, pero me parece muy grande, para eso tengo una tablet de 8", ya de por si me parece un poco grande el 640 común.

Al 650 no le veo la gracia, a nivel hardware es igual al 640 y a nivel estético se cargaron a lo que caracterizaba a los Lumia que son las carcazas que protegían el teléfono y cambiandola te quedaban como un cel nuevo. Ahora parece un iPhone :popo:
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Tuve un lumia 710 en su momento, por un breve periodo, anda muy bien winphone, pero es una lastima que casi no hay posibilidad de elegir modelos en nuestra zona, acá o compras el 640 o compras el 640xl no se puede ni soñar con un 950, ni siquiera con un 650, porque acá te lo venden a precio de tope de gama...

PD: pachu me vendes el z3???

Saludos.
Te lo vendería, pero lo manoteó mi hija y temo que no vuelva más :D
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
tengo un odioso Samsung Galaxy core plus... el 4/12 cumple exactamente un año... al principio genial... después del mes 6--- lento, pesado, recalienta (en cualquier momento me explota jajaja) y esta pidiendo socorro, todos los días me dice que eta lleno y puede andar lento... lo he formateado y para que entrar en detalles... la camara de fotos posterior una cagada... perdió nitidez y parece que tiene cataratas jajajaja eso si, las selfies aun funcionan bien... como lo uso poco, me la banco con el iPod touch que en comparación es increíble, solo le falta ponerle whatsupp y listo. pero no... no voy a comprarme un iPhone... por el uso que le doy al teléfono no vale la pena la inversión.
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
tengo un odioso Samsung Galaxy core plus... el 4/12 cumple exactamente un año... al principio genial... después del mes 6--- lento, pesado, recalienta (en cualquier momento me explota jajaja) y esta pidiendo socorro, todos los días me dice que eta lleno y puede andar lento... lo he formateado y para que entrar en detalles... la camara de fotos posterior una cagada... perdió nitidez y parece que tiene cataratas jajajaja eso si, las selfies aun funcionan bien... como lo uso poco, me la banco con el iPod touch que en comparación es increíble, solo le falta ponerle whatsupp y listo. pero no... no voy a comprarme un iPhone... por el uso que le doy al teléfono no vale la pena la inversión.
Tenes una tercera opción que se llama Windows Phone :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
tengo un odioso Samsung Galaxy core plus... el 4/12 cumple exactamente un año... al principio genial... después del mes 6--- lento, pesado, recalienta (en cualquier momento me explota jajaja) y esta pidiendo socorro, todos los días me dice que eta lleno y puede andar lento... lo he formateado y para que entrar en detalles... la camara de fotos posterior una cagada... perdió nitidez y parece que tiene cataratas jajajaja eso si, las selfies aun funcionan bien... como lo uso poco, me la banco con el iPod touch que en comparación es increíble, solo le falta ponerle whatsupp y listo. pero no... no voy a comprarme un iPhone... por el uso que le doy al teléfono no vale la pena la inversión.
Para lo que es gama media en Android lo mejor es comprar Motorola, o en su defecto LG o Sony. Los demas la cagan bastante con los recortes ademas que le meten capaz de personalización muy pesadas.

Saludos.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Lento, pocas aplicaciones, aplicaciones beta, apreto whatsapp y abre infobae, actualizo a windows 10 anda peor, y luego de la tortura, explota la pantalla sola con rayas violetas.

La atención al cliente desastre, llamo a microsoft y luego de 20 minutos de espera me pasan a una GOMERIA!!! (y así varias veces) De todas maneras luego de insistir pude que la garantía me lo arregle en compumundo.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Pero tuviste una mala experiencia con un telefono que ya te dije que te salio fallado.. eso no puede concluir con que Windows Phone es una porqueria... ahi esta un LG G3 nuevito comprado a mi mujer se CAGO la carga USB en menos de 4 meses de uso, nuevo.. y ahora esta usando Mi 640 que sigue andando perfecto y se la re banca, con una bateria que es la cuarta parte del monstruo que tiene el G3.

Por supuesto, no se pueden comparar pero la verdad es que son telefonos muy duros... pasa que el tuyo es Made in Argentina tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Mi conclusión es acertada dentro de mi experiencia, claro está. Tu 640 anduvo bien y te gusta el celular, me parece bien. Ahora, si me preguntan si se lo quieren comprar pongo en la mesa lo bueno y lo malo (no la parte que explota la pantalla que puede pasar con cualquier celular).