alimentos de dieteticas

S

seba22

Invitado
Hola, siempre paso por uan dietitca en donde veo varios prodcutos en Expositores publicitarios que hablan de todas las propiedades que posee y los beneficios para la salud; peor al verdad es que desconfio un poco. Que opinan ustedes?
 
Última edición por un moderador:

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Podes leer la info nutricional de los mismos y en base a la composición decidir que tan buenos pueden llegar a ser, de todas formas ningún producto manufacturado va a ser tan bueno como uno hecho artesanalmente sin agregados químicos... lo mejor que podes hacer es tratar de intoxicarte lo menos posible :D...
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Podes leer la info nutricional de los mismos y en base a la composición decidir que tan buenos pueden llegar a ser, de todas formas ningún producto manufacturado va a ser tan bueno como uno hecho artesanalmente sin agregados químicos... lo mejor que podes hacer es tratar de intoxicarte lo menos posible :D...
Tal cual hoy en día, no te podes asegurar de que todo lo que dice la etiqueta es verdad, menos si es nacional, y como dice alesio no hay nada mejor que algo natural, tampoco es bueno que te auto suplementes vos mismo con ese tipo de productos, la recomendado es ver un dietista/nutricionista al que le llevas un analisis va a ver que le falta a tu cuerpo y te lo va a recetar mejor que nadie... hay muchos poductos/suplementos dietarios de vitaminas etc... que seguramente tiene todo lo que dice la etiqueta pero muchas veces no es lo que justamente tu cuerpo necesita, nose podes tomar ponele esos productos estilo Berocca pluss, pero si con tu dieta ya estas ingiriendo buenas cantidades de vitamina b, c, zinc , magnecio... y no me acuerdo que mas tenia el berocca, lo terminas orinando, porque tu cuerpo no lo necesita o la cantidad de minerales que tienen estos productos son muchas mas de las que tu cuerpo puede asimilar.
Algo así me había explicado mi deportologo, igualmente no se bien a que productos apuntas.